Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
En un contexto donde los discípulos se enfrentarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y franqueza a Dios.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero igualmente les recuerda que es más valioso ser honrado a Dios que tener miedo a los hombres.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga desatiendo allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no caldo para ser servido, sino para servir y topar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de aprecio y sacrificio para exceptuar a la humanidad.
: El posterior en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja frente a Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el acordado. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Arbitraré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Vencedorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.
No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un lado para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
A veces nos cuesta echarse en brazos en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos fallar inefectos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como here Hijo de Dios.
“A estos Dios quiso topar a conocer cuáles son las riquezas de la edén de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la paraíso” (Colosenses 1:27)
Comments on “5 Hechos Fácil Sobre Pasajes bíblicos sobre la confianza Descritos”