La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un aceptablemente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un correctamente que debería estar.

Vana esperanza de triunfo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran simpatía; él los libra de la asesinato, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios cerca de nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y experimentar su Agudeza y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo enfrentar las pruebas y dificultades de la vida con fe y confianza en Dios.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Redentor de los muertos.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del gloria y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la albarrada norte de la capilla. Su tema realmente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

Una de las lecciones read more más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderemos.

Es importante recapacitar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, luego que nos ayuda a comprender el luces de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su inclinación compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la crimen.

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la sublevación es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la homicidio»[3].

Pero no a una Seguridad ciega que confía simplemente por fiarse, sino a una Confianza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Certeza el objetivo de esta clase.

En realidad, ser sincero ayuda a obtener la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza”

Leave a Reply

Gravatar